BUSCA PGR RECUPERAR LA CONFIANZA CIUDADANA: MURILLO KARAM

Jesús Murillo Karam

Zacatecas, Zac.- Procedente de Tampico, Tamaulipas, donde asistió a la Tercer Reunión de Seguridad Zona Noreste, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, se reunió esta tarde en la ciudad de Zacatecas con los procuradores generales de Justicia de las Zonas Noreste-Noroeste, quienes participaron en la 1ª Sesión Ordinaria de  la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia y así continuar su gira de trabajo a la ciudad de Parral, Chihuahua para participar en la Reunión del Gabinete de Seguridad.

En esta breve visita a Zacatecas, el Procurador General de la República al dirigirse a sus homólogos, les dijo que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y de la institución que encabeza, están preocupados por encontrar los mejores mecanismos para ser útiles a la sociedad, para recuperar la confianza de la ciudadanía a quienes servimos.

“Vamos a tener que correr un poquito, para poder llegar”, les dijo a los Procuradores, pero no quise dejar de pasar a saludarlos y ratificarles que éstas reuniones son excelentes foros para retomar las experiencias y discutir nuevos procedimientos y aprovechar los aciertos que se tengan.

El Titular de la PGR, manifestó que la primera parte de  nuestro trabajo es crucial,  tiene que ver con recuperar la confianza de la ciudadanía, para que crea en nosotros. Que tenga la certeza de que si se va a acercar a una instancia de cualquier procuraduría de justicia, se va a acercar a quien va a procurarle justicia.

*

*

Top