RESCATAREMOS A ZACATECAS PARA DARLE LA SEGURIDAD Y EL PROGRESO LO QUE SE MERECE: PRD-PAN

DSC_0063[1]

Zacatecas, Zac.- En un ambiente de alegría, jubilo, entusiasmo y gritos de ¡Vamos a Ganar!, ¡Vamos a Ganar! Rindieron protesta los candidatos y candidatas a Presidentes Municipales y Diputados locales de la Alianza Rescatemos a Zacatecas, marcando el inicio formal de la campaña electoral donde habremos de ganar la mayoría de los ayuntamientos y distritos el próximo 7 de julio en nuestra entidad.

Al encabezar el acto, el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, exhortó a los candidatos y candidatas a privilegiar las propuestas y los planteamientos que den solución a los problemas que sufren los ciudadanos del estado, más allá de las descalificaciones.

Acompañado de los candidatos a Presidente Municipal de Zacatecas, Fernando González Bueno y  de Guadalupe, Gerardo Romo Fonseca, el líder del perredismo nacional  dijo que los candidatos y candidatas de la coalición son los mejores y serán dignos depositarios de la confianza ciudadana porque habrán de poner todo su empeño en darle respuestas concretas a los problemas de la sociedad.

Advirtió que las dirigencias nacionales del PRD y del PAN estarán muy pendientes de que no haya recursos públicos en las campañas del PRI, tampoco intervención de funcionarios públicos para favorecer a los candidatos tricolores, por lo que advirtió al Gobernador Miguel Alonso que deje de  meter las manos en la elección, que deje de presionar a los trabajadores del gobierno del estado, a los proveedores y a los concesionarios para que voten a favor del PRI-Gobierno.

Señaló que se exigirá al gobierno de la república un blindaje serio y real de los programas sociales que maneja la Secretaría de Desarrollo Social, porque “no permitiremos que en Zacatecas ocurra lo mismo que sucedió en Veracruz donde la delegación de esa dependencia fue descubierta operando a favor de los candidatos del PRI”.

Jesús Zambrano señaló que el compromiso de la dirigencia nacional del PRD es recuperar Zacatecas y hacer hasta lo imposible porque la gente vuelva a tener un gobierno eficaz, humanista y que resuelva los problemas que viven los ciudadanos.

Por su parte, Jorge Luis Preciado, delegado electoral del CEN del PAN dijo que la sociedad deberá hacer una reflexión y decidir si prefiere regresar a la senda del progreso y el desarrollo o mantenerse con un gobierno que es incapaz de combatir a los delincuentes, a los que roban, asaltan, secuestra, cobran piso a los comerciantes y mantienen a la población con temor.

“Es tiempo de regresar a un Zacatecas seguro, a un estado donde haya empleos y desarrollo económico, es momento de dejar atrás a los delincuentes de cuello blanco que están en palacio de gobierno y en el ayuntamiento de la capital”, manifestó.

Agregó que “vamos a rescatar Zacatecas de las manos de un gobernador incapaz, de un gobierno estatal que no supo cumplir con las expectativas de la sociedad”.

Manifestó que el Senador de la República será vigilante de que los programas sociales no sean utilizados para la compra del voto, la manipulación ni el chantaje político con el programa Hambre Cero.

Finalmente dijo que la coalición Rescatemos a Zacatecas tiene a los mejores candidatos y candidatas que sabrán ganarse la confianza de la gente y sobre todo, refrendarla en los hechos con gobiernos eficaces y legisladores trabajadores que pongan en el centro el bienestar de la sociedad.

*

*

Top