NOSTALGIA INVADE A CANDIDATO PETISTA

DSC_0094

FRESNILLO, ZAC.- Un emotivo encuentro se dio entre compañeros y amigos que compartieron su infancia con el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quien se mostró nostálgico al ver el gran respaldo de quienes lo conocieron desde niño.

En un acto público realizado en la colonia Francisco Goytia, el abanderado petista se dijo orgulloso de haber crecido y jugado en las calles del Mineral, así como haber compartido experiencias con personas que el día de hoy lo apoyan en su campaña.

“Me considero un hombre afortunado por conocerlos a todos ustedes, a todos quienes me han apoyado a lo largo de mi vida y que conocieron al Sául niño, estudiante y profesionista”, dijo conmovido el aspirante a la alcaldía.

Frente a los gritos y porras del grupo de colonos que entonaban “Saúl presidente”, el candidato petista se comprometió a seguir apoyando a la colonia Francisco Goytia, porque “de aquí somos, ustedes ya me conocen y no les voy a fallar”, aseveró.

“Esta lucha es por Fresnillo, hoy como hace tres años inicié mi campaña en mi barrio, con los que me conocen y me vieron crecer; porque soy un hombre agradecido, tengo una enorme gratitud con ustedes, con mi gente”.

Uno de los compromisos que el candidato hizo en su barrio, fue precisamente la rehabilitación del centro social ubicado en la colonia INFONAVIT, “vamos a hacer un centro participativo donde puedan asistir los jóvenes y las mujeres, un lugar digno para ustedes, mis vecinos”.

Adicionalmente, dentro de su intensa gira de trabajo, Monreal Ávila visitó a los vecinos de la colonia Barrio Alto ante lo cual, le mostraron su apoyo y solidaridad en el ya iniciado proceso electoral.

El contendiente a la presidencia del mineral, recordó las peticiones que los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo le hicieron en la precampaña, ante lo cual anunció basó la  sus propuestas, “aunque conocemos hasta las comunidades más alejadas, seguiremos teniendo un contacto permanente y constante con la gente”.

SALUDANDO A LOS COMERCIANTES

Finalmente, aprovechó la ocasión para saludar personalmente a los comerciantes del tianguis que se encuentra a un costado del Mercado Hidalgo, “porque creo en los fresnillenses que trabajan duro por sus familias”.

“Se trata de recoger las necesidades de la sociedad, por eso quiero ser el presidente de la gente, porque en un gobierno es el pueblo quien tiene que tomar las decisiones” concluyó.

*

*

Top