CARLOS PEÑA OFRECE UN GOBIERNO MUNICIPAL INCLUYENTE

Zacatecas, Zac.- Carlos Peña Badillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de la capital, presentó ante cientos de personas su proyecto político en la colonia Lázaro Cárdenas orientado a lograr un Zacatecas más seguro, sustentable y con mayor desarrollo económico.

En este mitin el aspirante a la alcaldía capitalina estuvo acompañado por Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, candidatos a diputados locales por los distritos I y II, respectivamente.

Peña Badillo expuso en este evento sus propuestas de campaña encaminadas a lograr una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio.

Asimismo, hizo un llamado a todos los actores políticos para que contribuyan a que este proceso electoral sea de propuestas y se lleve a cabo con civilidad, evitando las descalificaciones “que no abonan al progreso de los zacatecanos”.

El abanderado tricolor agradeció el respaldo y cariño demostrado por los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y se comprometió a ser un presidente municipal cercano a la gente y de tiempo completo.

Multitudinario mitin en la colonia El Orito

Ante líderes sociales y familias enteras, Peña Badillo explicó los cinco ejes de su campaña política, encaminados a que Zacatecas sea un municipio más seguro, con mejores servicios públicos, sustentable, donde se rescaten los valores y se dé un impulso mayor a las actividades económicas, entre ellas el turismo.

En este encuentro ciudadano, el aspirante priísta recalcó que de resultar vencedor en la elección del próximo 7 de julio, encabezará un gobierno incluyente y será un alcalde responsable, comprometido, que dé resultados y cercano a la gente.

“Mi gobierno será para todos. En éste, mujeres, hombres, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, en fin, todos los sectores serán representados y escuchados como se merecen”, dijo Carlos Peña.

Finalmente el candidato del PRI pidió un voto de confianza a los ciudadanos “somos el mejor equipo, tenemos las mejores propuestas, el mejor partido y esto hará que la gente de Zacatecas tenga mejores condiciones de vida”.

20130507-040427 p.m..jpg

*

*

Top