ENCUENTRAN EN FRESNILLO, ZACATECAS LOS CADÁVERES DE CUATRO PERSONAS

Policía 3

Zacatecas, Zac.- Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados durante la mañana de este miércoles en un terreno utilizado para actividades agropecuarias ubicado entre las comunidades Purísima del Maguel y El Triunfo, pertenecientes al municipio de Fresnillo.

Los cuerpos de las cuatro personas estaban en estado de descomposición y fueron encontrados por algunos vecinos que circulaban por el lugar.

De inmediato, el delegado municipal de la comunidad de Purísima del Maguey se trasladó al sitio señalado para corroborar que la denuncia que recibió fuera cierta.

Al arribar al lugar, encontró los cadáveres, que al parecer eran de tres hombres y una mujer, aunque esta información no está plenamente confirmada.

Luego del reporte del delegado municipal, llegaron hasta el sitio del macabro hallazgo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Ministerial del Estado (PME), luego arribó un Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense también se dio cita al lugar para levantar los cuerpos y trasladarlos para practicarles la necropsia de ley y acudieron además algunas otras corporaciones policiacas.

 

*

*

Top