ABANDONAN CUERPO SIN VIDA DE JOVEN MUJER

Bracho-021

Zacatecas, Zac.- Una joven mujer fue brutalmente golpeada, asesinada y tirado su cuerpo en el basurero municipal de la capital zacatecana, cerca de las Lomas de Bracho; fuentes oficiales confirmaron que el hallazgo fue alrededor de las siete de la mañana.

Al parecer, la joven, de 28 años de edad, podría haber sido privada de su libertad la noche de este jueves cuando varios sujetos la atacaron mientras estaba con su pareja en un estacionamiento ubicado en las inmediaciones del cerro de la Bufa, llevándosela en el mismo vehículo en el que estaba.

Se desconoce el móvil del asesinato, si el asunto está relacionado con la delincuencia organizada, si se trató de un crimen pasional o alguna otra circunstancia, por lo que las autoridades realizan las investigaciones necesarias para esclarecer el crimen.

El Secretario de Seguridad Pública confirmó que la joven murió por un fuerte traumatismo en la cabeza, probablemente por la descarga de una piedra; al parecer su novio también quedó muy golpeado.

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense acudió al lugar para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo para trasladarlo a practicarle la necropsia de ley.

*

*

Top