«Nuestra gente ya se cansó de los malos gobiernos»:Salvador Llamas

Al aseverar que sólo acudiendo a las bases de la sociedad es como se puede lograr conocer de primera mano como batalla la gente día a día, Salvador Llamas Urbina, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas se congratuló en hacer un recorrido por algunas colonias de esta ciudad capital en compañía de su Coordinador General de Campaña, Enrique Alfaro.

Ambos coincidieron en señalar que este es un proyecto real, proveniente de una fuerza ciudadana que ya está harta de tanta ineptitud, corrupción y abuso, lo que propone esta lucha es una política responsable donde todos cabemos, sostuvo Llamas Urbina.

El candidato a la presidencia municipal de la capital refirió que para sacar adelante a los zacatecanos necesitamos la participación de todos a través de los cinco ejes rectores que son Seguridad, Justicia y Buen Gobierno, economía, reconstrucción del tejido social, educación y desarrollo sustentable fundamentales para escribir una nueva historia para Zacatecas; «a lo largo de la campaña los iré desarrollando».

«Los zacatecanos tenemos muy claro el panorama en el que nos han sometido nuestros gobernantes, estamos sumergidos en la miseria, el hambre, la inseguridad y tenemos que hacer algo para no permitirlo más, a eso los invito a luchar por el bienestar de los nuestros», acotó el candidato.

Finalmente Salvador Llamas hizo una invitación a todos los ciudadanos que quieran ser participes de este proyecto a que acudan a la casa de campaña ubicada sobre Bulevar Héroes de Chapultepec, equina con calle de la Chirimoya, frente a la Comisión Federal de Electricidad.

20130512-101958 p.m..jpg

*

*

Top