HOMBRES ARMADOS ASALTAN UN OXXO EN LA COLONIA MINA AZUL

oxxo

Zacatecas, Zac.- Varios sujetos armados irrumpieron en el interior del Oxxo ubicado en la colonia Mina Azul y asaltaron al encargado del establecimiento para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Esto ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas, en el establecimiento que se localiza en la calle Mina Valenciana del citado fraccionamiento perteneciente al municipio de Guadalupe.

Policías Municipales llegaron al lugar luego de que se recibiera un reporte al Sistema de Emergencias 066 y fueron informados de que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga llevándose consigo mil 473 pesos en efectivo y cinco botellas de diferentes vinos.

Testigos de los hechos proporcionaron los datos del vehículo a los elementos policiacos por lo que realizaron un operativo de búsqueda y lograron dar con los presuntos responsables, los que al verse sorprendidos por los policías nuevamente emprendieron la fuga.

Se inició una persecución y otra patrulla de preventivos les bloqueó el paso; al verse atrapados, los sujetos bajaron del automóvil y lograron huir  por entre algunos barbechos.

*

*

Top