Abrir canales de comunicación con la ciudadanía, elemental en un gobierno: Xerardo Ramírez

Un gobierno que escucha, atiende y resuelve las preocupaciones y problemáticas de su gente, es un gobierno sensible, cercano y congruente, expuso el candidato a la presidencia de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista.

La gestión en mi presidencia municipal, afirmó Xerardo Ramírez, habrá de ser atendida como gestión directa con los funcionarios y con la figura del alcalde. Esa cercanía dará certeza, confianza y resultados en el ánimo de todos los ciudadanos, sean de la zona urbana o de la zona rural.

Regresarán las audiencias ciudadanas y lo harán para ser uno de los ejes rectores de planeación y acción en las medidas que se emprendan para solucionar, prevenir o remediar, problemáticas sociales.

En sus recorridos diarios Xerardo Ramírez y su equipo, recogen las propuestas ciudadanas en las colonias y comunidades que visitan, mismas que reciben con gusto y seriedad.

Además de la misma manera, el candidato a la Presidencia Municipal abre otro canal de comunicación a través de las redes sociales y su sitio web, dónde reciben la participación ciudadana en todos los temas que ayuden a mejorar nuestro municipio y las condiciones de vida de las familias de la capital, por lo que están a disposición de todos los ciudadanos de la capital la página web www.xerardopresidente.com y en facebook Xerardo-Ramírez-Muñoz.

20130516-102227 p.m..jpg

*

*

Top