SERÁ UN TRIUNFO CONTUNDENTE EL DEL PRI EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: ROBERTO LUÉVANO

Guadalupe, Zac.- “Como resultado de una campaña de propuestas, un triunfo contundente que no deje lugar a dudas es lo que vamos a obtener”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

Al realizar un recorrido por las colonias La Victoria y El Paraíso, Luévano Ruiz dijo tener la certeza de que las preferencias de los votantes favorecen su propuesta, lo que no significa caer en confianza, sino por el contrario, va a redoblar esfuerzos y continuar sumando voluntades para transformar realmente a Guadalupe.

Aseveró que las propuestas de los candidatos del PRI son sólidas, como la creación de un observatorio ciudadano en el que los guadalupenses evalúen el desempeño del gobierno municipal, del alcalde, de los funcionarios y señalen las deficiencias que detecten en servicios públicos, en el otorgamiento de apoyos.

“Así daremos respuesta concreta a las demandas de los ciudadanos”, dijo al mencionar que en estos primeros diez días de campaña, la ciudadanía ha hecho sentir su desencanto en la política y los políticos. “Los entendemos y les pedimos su apoyo al decirles que no seremos como aquellos que tuvieron oídos sordos a las inconformidades por obras que atentaron contra el patrimonio de Guadalupe”,afirmó.

Antes, en la Plazuela de la Mora y acompañado por el aspirante a la diputación local por el V distrito electoral, Cliserio del Real, el abanderado priista a la alcaldía de Guadalupe ofreció un gobierno municipal de puertas abiertas, comprometido con ofrecer servicios públicos dignos

En este tradicional barrio, Del Real Hernández y Luévano hicieron el compromiso de regenerar éste espacio público y dotarlo de áreas adecuadas para el esparcimiento, coordinando esfuerzos con instancias culturales y deportivas.

Para finalizar, Luévano Ruiz pidió la oportunidad que hace tiempo le dieron a otra expresión política “que extravío el rumbo y ahora no sabe qué hacer para recuperar la confianza de los guadalupenses. Somos parte de un gran equipo que sabe cómo trabajar para transformar a Guadalupe. Tengan la certeza que sabremos atender sus necesidades”.

20130516-101437 p.m..jpg

*

*

Top