CIERRAN VECINOS PUENTE DE LA CURVA DE LA ARAÑA

Puente 1

Zacatecas, Zac.- Vecinos de las colonias Taxistas y Alma Obrera, mantuvieron cerrada la circulación en el nuevo puente construido en el lugar conocido como la curva de la araña, en protesta al cierre de los accesos laterales de esta vialidad.

Durante varias horas, bloquearon el nuevo distribuidor vial que conecta la Avenida García Salinas con la Obrero Mundial y exigieron la destrucción de las bardas con las que fueron cerrados los accesos bajo el puente para proteger el paso del tren.

Exigieron ser escuchados ya que se han visto realmente perjudicados con esta acción que realizaron sin consultar a los habitantes de ambas colonias, lo que provocó incluso, que cerraran varios negocios porque se ha impedido el paso de vehículos.

Los inconformes bloquearon el paso vehicular con piedras, cajas y hasta con un vehículo; en tanto, arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital y personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, desviaban la circulación a otras vías alternas.

Los vecinos pidieron a las autoridades de Gobierno del Estado su intervención ante la empresa Ferrocarriles Mexicanos para que quiten las bardas que obstruyen la circulación por las laterales de ambos sentidos.

Puente 2

*

*

Top