EL PRI PARTICIPA CON RESPONSABILIDAD Y RESPETO HACÍA SUS ADVERSARIOS EN ESTA CONTIENDA ELECTORAL 2013: LOZANO MARTÍNEZ

3

Zacatecas, Zac.- La reiterar que el PRI participa con responsabilidad y con respeto hacía sus adversarios en esta contienda electoral, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez anunció la incorporación al Partido Revolucionario Institucional del diputado local expetista Ramiro Ordaz Mercado y de cinco jerezanos que militaban en el Partido Verde.

Ellos son: Francisco Javier Flores López, Leonardo Lozano Lozano, la regidora Claudia Valdez Sánchez, Salvador Rodarte Valtierra y Brenda Miranda Alamillo, quienes venían fungiendo como Coordinador Electoral, Coordinador Territorial y de la estructura del Partido Verde en Jerez.

En la semanal conferencia de prensa de la dirigencia estatal, el dirigente priísta dejo claro que en estos primeros quince días de las campañas electorales, los 58 candidatos del PRI a Presidentes Municipales y los 18 a diputados locales se están enfrentando con propuestas serias y responsables, con un intenso trabajo desde las bases, con organización y en plena unidad.

“Estamos convenciendo al electorado de que el PRI es la mejor opción política, el que garantiza el progreso y el desarrollo para el estado”, subrayó.

En el Revolucionario Institucional no estamos haciendo campaña diferenciada es integral, pedimos el voto para nuestros candidatos de manera integral, el voto es parejo, no vamos ni nos gana la tentación de tratar de dividir el voto, en el PRI cumplimos y estamos cumpliendo con nuestro compromiso social de interlocución y de acercamiento con todos los sectores sociales, indicó.

Acompañado por la Secretaria General del Comité, Laura Herrera Márquez y del resto de los secretarios del Comité, Lozano Martínez dio la bienvenida a un grupo de ex militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quienes anunciaron su incorporación al PRI y su respaldo a los proyectos de los candidatos Artemio Ultreras, candidato a presidente municipal de Jerez y de Ismael Solís, candidato a diputado por el distrito VII.

Ellos son: Francisco Javier Flores López, ex coordinador electoral del Verde en Jerez y Claudia Valdez Sánchez, regidora en ese municipio; Salvador Rodarte Valtierra y Brenda Miranda Alamillo, quienes formaban parte de la estructura del Verde en Jerez y Leonardo Lozano Lozano, coordinador territorial de ese partido en Jerez.

También se incorporó al PRI el diputado Ramiro Ordaz Mercado, suplente de Saúl Monreal, quien hasta hace unos días fuera diputado en la legislatura local del PT luego independiente.

El delegado General del CEN-PRI en Zacatecas, Jorge Romero Romero, reiteró la bienvenida a este grupo de ciudadanos que se integran a esta lucha por transformar Zacatecas. “Sigue en pié la oportunidad de construir mejores alianzas estratégicas que van a permitir hacer más política”.

Recordó que el PRI nace como el punto de convergencia, como el punto de comunión para hacer política y para encontrar los puntos temáticos que van a conducir a Zacatecas a un mejor estado.

En otro tema, Romero Romero aclaró que el PRI es un partido abierto a los debates serios, de instituciones serias, que garanticen imparcialidad, equidad, condiciones que lleven a la ciudadanía propuestas y no condiciones que muchas veces se prestan a que los partidos que van perdiendo en una contienda pidan debates para ganar espacios que normalmente no tienen.

En ese sentido, comentó que se analizan varias solicitudes de debates para los candidatos, sin embargo sólo participarán en los que estratégicamente sean convenientes.

*

*

Top