ARRANCAN LA SEGUNDA ETAPA DE LA CAMPAÑA PRIÍSTA EN EL MINERAL

haro

Fresnillo, Zac.-  El candidato del PRI a Diputado por el Distrito VIII, Pepe Haro,  estuvo presente en la conferencia de prensa, donde lo acompañaron Javo Torres, candidato por el XI Distrito y Benjamín Medrano, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo.

Ante los medios de comunicación, señalaron que la primera etapa de la campaña concluyó con gran éxito, en la cual se presentaron ante la sociedad fresnillense y aprovecharon para darles a conocer sus propuestas.

Con esta entrevista ante la prensa, se dio arranque a la segunda etapa de la campaña del PRI en el mineral, dando a conocer la propuesta de ley para mejorar la seguridad y aumentar las fuentes de empleo.

Terminando esta reunión, Pepe Haro se dirigió a las comunidades de San Cristobal, México Nuevo, Herendira y la Colonia Las Polvaredas. En estas visitas, estuvo acompañado por Benjamín Medrano, donde escucharon las necesidades de los habitantes de estos lugares y llevándose el compromiso de representarlos dignamente a todos los fresnillenses en los puestos de elección pública.

*

*

Top