LARA ALVARADO PROPONE IMPULSAR PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

rogelio

Zacatecas; Zac.- Durante su recorrido por la colonia Tres Cruces, Rogelio Lara Alvarado; aspirante a la Alcaldía capitalina por Nueva Alianza habló sobre la creación del Instituto Metropolitano del Emprendedor; iniciativa enfocada en apoyar y respaldar el talento zacatecano.

El Candidato a Presidente municipal de Zacatecas, presentó a los colonos y comerciantes la propuesta de impulsar el pequeño y mediano comercio por medio de un Instituto Metropolitano de Emprendedores, que tenga la función de asesorar, capacitar y orientar los proyectos de los empresarios zacatecanos.

“Los gobiernos municipales no pueden crear empleos pero si pueden facilitar la creación de los mismos, apostar por los empresarios de la zona metropolitana conlleva la reactivación económica de la zona, pues son los pequeños y medianos comerciantes los generadores de más fuentes de empleo” dijo Lara Alvarado.

El Instituto Metropolitano de Emprendedores, estará conformado por expertos en la materia; los cuales analizarán directamente los proyectos y su alcance, para así lograr que las ideas empresariales se consoliden en empresas exitosas y creadoras de desarrollo y fuentes de empleo.

En su encuentro con los colonos, el Candidato de Nueva Alianza escuchó las necesidades en materia de servicios básicos y servicio de limpia. Problemáticas solucionables por medio del Ecoparque; propuesta ambientalista encargada de eficientizar el manejo y reutilización de los desechos sólidos de la capital y Guadalupe.

*

*

Top