CAMIONETA CHOCA A TSURU, ÉSTE TERMINA VOLCADO

2 1

Zacatecas, Zac.- Al tratar de incorporarse de un acceso lateral a la Calzada Solidaridad, el conductor de una camioneta chocó a un automóvil Tsuru que circulaba por el lugar, el cual terminó volcado; por suerte ninguno de los tripulares de las unidades salió lesionado.

Este accidente ocurrió poco antes de las 2:00 de la tarde a la altura del Polideportivo, con dirección de Zacatecas hacia Guadalupe.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Frontier color plata, con placas de circulación de Zacatecas ZG 24395 y un automóvil compacto marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación también de Zacatecas ZHR 3637.

Los conductores de ambos vehículos fueron revisados por elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y llegaron al lugar además, de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Metropol.

El incidente provocó gran caos vehicular en la vialidad, por lo que personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad tuvo que maniobrar de manera rápida para retirar el automóvil volcado.

3

*

*

Top