GRAN MOVILIZACIÓN POLICIACA POR INTENTO DE ASALTO

mirador

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Una gran movilización policiaca en la que participaron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y algunas patrullas de la Policía Municipal de Guadalupe, se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida García Salinas por un intento de asalto.

Los policías atendieron una llamada que llegó al Servicio de Emergencias 066 alrededor de las 4:30 de la tarde, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para verificar lo sucedido.

Al llegar constataron que en el edificio que ocupa el Instituto Tecnológico Musical –ubicado en el tercer piso del edificio que se encuentra a un lado del centro comercial Sam´s-, había ventanas rotas y vidrios esparcidos por el lugar y según comentaron los propietarios del centro educativo, hubo un intento de robo en su negocio, en el que al parecer dos sujetos entraron al local.

En el mismo edificio se encuentran varios negocios como el bar Milk, el Master Pool Bar, el banco Santander, un restaurante y un negocio de repostería, pero en el único lugar donde los presuntos delincuentes intentaron entrar, fue en el Instituto Musical, lugar en el que no había nadie porque habían salido a comer.

Los presuntos delincuentes rompieron varios vidrios al intentar introducirse en el lugar, pero las cosas no salieron como querían, ya que al pareceruno de ellos, al querer entrar se cayó y se estrelló con un ventanal que da hacia la calle, lo que le produjo varias heridas ya en el lugar había restos de sangre.

Al no lograr su cometido los sujetos se dieron a la fuga minutos antes de que llegara la policía, por lo que no hubo ningún detenido.

*

*

Top