ABUELITO ES ATROPELLADO EN LA COLONIA PÁNFILO NATERA

cruz roja

Zacatecas, Zac.- Una persona adulta mayor fue atropellada por una camioneta durante la mañana de este jueves sobre la calle Progreso, de la Colonia Pánfilo Natera, ya que no se fijo que iba el vehículo en reversa y lo golpeó. Por suerte sólo sufrió golpes leves.

Algunas personas que estaban en el lugar y que sí se dieron cuenta, intentaron prevenirlo pero no escuchó ni los gritos ni el claxon de los otros vehículos que por ahí circulaban.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes estaban apostados relativamente cerca ya que trataban de ordenar la vialidad en el tianguis que se instala en la colonia Pánfilo Natera y pudieron llamar una ambulancia para que prestara los primeros auxilios al lesionado.

El conductor de la camioneta marca Nissan, con placas de circulación ZH07641, se quedó en el lugar del accidente hasta que el abuelo fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes señalaron que por fortuna sus lesiones no son graves.


*

*

Top