SE ACABÓ SU COCHE NUEVO…

choque3
Zacatecas, Zac.- Por ir a exceso de velocidad, una conductora quedó lesionada al perder el control de su automóvil último modelo, el que quedó de costado y con fuertes daños materiales.
Producto del accidente, la joven resultó con varios golpes, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica.
El percance ocurrió cuando Lizbeth Sánchez Bernal, de 29 años de edad salía de Trancoso rumbo a la capital zacatecana, al bajar la cuesta y pasar por una curva ya no pudo controlar su unidad y se fue de lado hasta que quedó sobre su costado derecho.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad quienes determinaron que el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar fue lo que provocó el percance.
Ella manejaba un vehículo Seat Ibiza, modelo 2013, color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas, ZHT 5693, que fue dictaminado como pérdida total.
Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como Policías Preventivos de Guadalupe apoyaron en las labores de auxilio y acordonaron el área para evitar un nuevo accidente.
choque2

*

*

Top