CHOCA CAMIONETA FRENTE A PLAZA BICENTENARIO

DSC_4099

Zacatecas, Zac.- Mientras circulaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos, la conductora de una camioneta perdió el control de su unidad, saltó el camellón, tiró señalamientos viales y se impactó contra otro vehículo que iba en dirección contraria.

Este accidente ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana sobre las dos vías de circulación del bulevar; la conductora iba de Zacatecas a Guadalupe y terminó en el lado contrario, con una parte del vehículo sobre el camellón central.

El accidente provocó que se generara una gran afectación en la vialidad, ya que por varios minutos se vio suspendida la circulación, la que poco a poco se fue descongestionando gracias a la actuación de elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar.

Alma Fátima Pérez Silva, de 27 años de edad, era la conductora de la camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, color blanco, con placas de circulación LZK 8715.

Mario Flores es el chofer de la camioneta Chevrolet, color negro que se vio afectada por el impacto de la Equinox. Los dos conductores resultaron ilesos pero sus vehículos presentaron importantes daños materiales. Ambos fueron trasladados a las oficinas de Tránsito para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

DSC_4117 DSC_4119 DSC_4123

*

*

Top