HARÉ MANCUERNA CON LA CIUDADANÍA PARA GOBERNAR FRESNILLO: SAÚL MONREAL

saul

FRESNILLO, ZAC.- Con la intención de recorrer la totalidad del municipio, el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila asistió a un evento público donde expuso sus propuestas, al tiempo que aseguró continuará con una campaña de altura.

Ante cientos de personas, el contendiente por el partido del trabajo (PT) aseguró que, de ganar las elecciones, representará dignamente a los distintos grupos sociales y políticos que conforman Fresnillo.

«Sólo si trabajamos de la mano, vamos a lograr un municipio desarrollado, justo y próspero a través de una nueva cultura de participación ciudadana», dijo en compañía de los candidatos a diputados Martha Piña por el distrito VIII y Enrique Laviada por el XI.

Monreal reconoció que no existe una «varita mágica» para la solución el problema la falta de agua potable o el servicio de limpia, «mi gobierno se caracterizará por darle a la gente oportunidad de participar para resolver juntos las deficiencias que tenemos en El Mineral».

Es necesario, aseveró, tomar las riendas del municipio para atender los servicios básicos, «si no se están atendiendo es porque, de alguna manera no se le está cumpliendo a la ciudadanía».

LA GENTE QUIERE PROPUESTAS

«Desde antes de iniciar mi campaña anuncié que me conduciría con absoluto respeto a la gente, Fresnillo merece una política de altura donde las propuestas sean las que definan la elección», dijo el abanderado petista.

Ellos tienen la palabra, aseveró, para determinar quien se esta conduciendo de una manera limpia, «nunca ha sido mi estilo entrarle a la guerra sucia, los ciudadanos quieren saber como transformáremos Fresnillo».

Monreal Ávila refrendó su compromiso con los ciudadanos que simpatizan y pertenecen al equipo político, así como con aquellos que día a día se han integrado, «mientras más agresiones reciba, más trabajo y más propuestas verán de mi».

«Las descalificaciones han sido parte de una estrategia equivocada que algunos han tratado de implementar contra su servidor, pero yo seguiré en lo mío, siendo respetuoso y con una labor incansable por el bien de nuestra gente», concluyó.

*

*

Top