PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES APOYAN A MARÍA LUISA SOSA Y FERNANDO BUENO

buenocapacidades

Zacatecas, Zac.- Los candidatos de la Alianza Rescatemos Zacatecas; María Luisa Sosa de la Torre candidata a diputada por el distrito 2 y Fernando Gonzáles Bueno candidato a la presidencia municipal de Zacatecas se reunieron con un grupo de personas con capacidades diferentes.

En la reunión la candidata destacó que a pesar de que hay diversidad de personas en la sociedad, todos somos iguales por eso los invito a que desarrollen con plenitud los derechos que por ley les corresponden, pues todos tenemos derecho al empleo, a la recreación, a la tranquilidad y a la seguridad, mismos que a personas con discapacidades se les han negado.

Por lo tanto, les pidió su voto de confianza para que desde la legislatura y de la mano con Fernando Bueno se gestione más dinero al ayuntamiento con el fin de Rescatar a Zacatecas.

Además de que brindará apoyo a personas con discapacidades para que tengan oportunidades de desarrollar sus talentos a través del autoempleo, pues muchas veces estas personas no pueden conseguir trabajo por ser discriminados y por no tener las mismas capacidades que los demás.

Sin embargo, María Luisa Sosa destacó que todas las personas tienen muchos talentos mismos que deberían ser aprovechados por la sociedad. Esto se lograra con acciones concretas, entablando comunicación directa para atender sus inquietudes.

Al final, los candidatos acordaron una próxima reunión para dar a conocer un proyecto que el mismo grupo de personas creara de acuerdo a sus necesidades, mismo que beneficiará a todos y por el cual los candidatos se comprometieron en realizarlo.

*

*

Top