PROPIETARIO DE LOTE DE AUTOS RECIBE DISPARO EN LA CABEZA

Lote 1 copyZacatecas, Zac.- Alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, se generó una gran movilización policiaca en la Calzada García Salinas, a la altura de la clínica La Plata, en donde al parecer, el propietario de un negocio de autos, de nombre Francisco Montes Tijerín, fue agredido con un disparo en la cabeza.

Varias patrullas de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe llegaron al lote de autos que se encuentra justo a un lado de la mencionada clínica, frente a la sucursal de Banamex, de donde se llevaron herido al propietario del negocio, quien se encuentra estable.

Los elementos de la Metropol acompañaron a los familiares que se llevaron al herido y la municipal se quedó resguardando el lugar; momentos después llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado a realizar las investigaciones de los hechos.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el móvil de la agresión, se espera que más tarde se emita información al respecto.

Lote 3 copy

HIEREN A UN HOMBRE CON DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Aproximadamente las 07:30 horas de hoy viernes, un hombre de 63 años de edad fue herido con un disparo de arma de fuego, cuando caminaba en la avenida García Salinas, a la altura de la colonia Lomas del Convento, municipio de Guadalupe.

Al lugar se trasladaron de forma inmediata elementos de la Metropol y de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes constataron que la persona fue trasladada en un vehículo particular a un hospital para su atención médica. 

Testigos de los hechos describieron que un joven que vestía pantalón de mezclilla y camisa en color azul se acercó y le disparó en la cabeza, realizándole un orificio con entrada y salida, sin que el disparo le haya provocado la muerte.  

La persona herida responde al nombre de Francisco Montes Tijerín; no se descarta que se trate de un intento de robo.  

 

Siga en www.periodicomirador.com

hieren4 hieren1 hieren2 hieren3

*

*

Top