TENEMOS PROPUESTA PARA TODOS LOS SECTORES Y TODOS LOS ÁMBITOS: ARTEMIO ULTRERAS CABRAL

artemio

De visita por las colonias Alamitos y 20 de Noviembre el candidato del PRI a la presidencia Artemio Ultreras Cabral refrendó que uno de sus principales compromisos de obtener el triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio será la generación de empleo tanto para la gente de la cabecera municipal como para los agricultores de la región.

En el tema agrícola recordó las acciones que se dieron en el ciclo anterior y que consistieron en el bombardeo de nubes para que lloviera, comentó que de convertirse en alcalde trabajará arduamente para que esa técnica sea traída a Jerez.

Dijo que ante las escasas lluvias es importante recurrir a este tipo de tecnología y aplicarla en zonas estratégicas para que el agua que se pueda obtener sea retenida en presas como la de El Tesorero y de este modo asegurar el vital líquido para que los agricultores del municipio puedan seguir produciendo los alimentos que “consumimos todos los días”.

Por otra parte reiteró que su compromiso también es para la gente que vive en la cabecera municipal y que cuentan con habilidades como mano de obra calificada así como para los profesionistas que podrían desarrollarse en alguna empresa.

Al respecto uno de los objetivos de su gobierno sería la creación de una nave industrial en el municipio en la que se generen las condiciones para el establecimiento de cuatro o cinco empresas en las que se puedan emplear los jerezanos.

Artemio Ultreras Cabral además escuchó las necesidades de la gente que son principalmente la mejora en el alumbrado público, la pavimentación de algunas calles y en el caso de la colonia 20 de Noviembre, los colonos solicitaron un puente que atraviese el rio y los conecte con la colonia Jardines de Ramón López Velarde.

El candidato del PRI dijo que otro de sus compromisos es hablar de frente y aceptó que con el limitado presupuesto del municipio quizá no se puedan cumplir todas las peticiones en cada una de las colonias pero dejó en manos de los vecinos priorizar una o dos obras para volverlas una realidad durante los tres años de su administración.

*

*

Top