PROMUEVE SAÚL MONREAL, BRIGADAS DE ATENCIÓN MÉDICA

saul

FRESNILLO, ZAC.- Saúl Monreal Ávila, candidato a la alcaldía de Fresnillo por Partido del Trabajo (PT), continúo su intenso recorrido en las colonias y comunidades del municipio Popular, Los Prados y la Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar, anunciando el arranque de un programa destinado a dar consultas médicas a los fresnillenses.

La creación de las brigadas médicas se derivaron de haber anunciado el programa “para ver más claro”, que consiste en dotar de lentes a niños de primaria que tienen dificultades visuales y que, por su condición económica, no pueden hacerse de unos anteojos.

“En un primer momento teníamos contemplado darle lentes a niños de primaria que no pueden ver bien, pero me comenzaron a buscar distintos médicos y especialistas, por eso decidimos emprender una brigada de atención médica integral”.

Si bien la iniciativa parte de la intención de ampliar una propuesta planteada por el candidato petista, aseguró que el motivo principal de emprender las jornadas médicas es generar una mejor calidad de vida de los ciudadanos fresnillenses.

“Queremos que sean los hechos los que nos respalden, que los fresnillenses sepan que tendrán un presidente que se preocupa por la gente”, sostuvo el aspirante a la presidencia del municipio de Fresnillo.

Monreal explicó que será un médico general quien dé consultas y otorgue medicamentos de manera gratuita a la ciudadanía, al tiempo que un dentista brindará servicios de limpieza, extracciones y obturaciones.

Adicionalmente, comentó, se estarán elaborando planes de alimentación por un nutriólogo y se ofrecerán consultas psicológicas, todos los servicios en la casa de campaña del candidato, ubicada en la calle Sonora en el centro de la ciudad.

El objetivo de este tipo de programas, aseveró, es fortalecer los servicios de salud del municipio, “tocaré las puertas que sean necesarias para que los fresnillenses se sientan seguros de que su gobierno los respalda”, argumentó.

Finalmente, el abanderado petista refrendó su compromiso con la ciudadanía de seguir impulsando acciones a favor de la salud, y pidió su confianza para continuar apoyando con programas de la misma naturaleza, desde la administración municipal.

*

*

Top