SERÉ SU ALIADO Y DARÉ RUMBO A GUADALUPE, DICE GERARDO ROMO A MAESTROS Y MAESTRAS

romo

Guadalupe, Zac.- Ante un gran grupo de maestras y maestros jubilados, Gerardo Romo Fonseca, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición electoral PAN-PRD, afirmó que trabajará para continuar dando rumbo al municipio “he asumido el reto, vamos a ganar, se cómo continuar con la transformación de Guadalupe, sé que puedo lograrlo y por eso estoy aquí”.

“Seré su aliado, me comprometo a dignificar las aulas, las canchas donde las niñas, niños y jóvenes hacen deporte. Seré un presidente que apoyará a las y los estudiantes”.

Añadió que continuará con el programa de becas escolares y que duplicará la cantidad de apoyos, porque “en los 3 años de mi gestión entregaré 18 mil becas para que continúen sus estudios las niña, niños y jóvenes”.

Así mismo, el candidato de la coalición PAN-PRD en Guadalupe señaló que se han sentado las bases, para que continúe el desarrollo porque “Guadalupe es el municipio que genera más empleos en el estado, se encuentra ubicado entre los de mayor desarrollo sustentable, y ya es una ciudad con grandes avances y retos”.

“No podemos permitir el retroceso, por eso el próximo 7 de julio les invito para que voten por la formula que conformamos Rafa Flores, Juan Manuel Solís y su servidor para seguir dando rumbo al municipio. Conmigo están en buenas manos” dijo el candidato.

En este contexto Gerardo Romo comentó que la sociedad ya no cree en los políticos, por eso el debate se centra en las propuestas, “por eso aquí para plantearles propuestas claras, reales, que se puedan cumplir, mi intención es dar respuesta y solución a los problemas más apremiantes de Guadalupe”.

Añadió que “conozco la situación por las que pasan nuestras familias yo soy una persona con experiencia, les garantizo que trabajaré en bien de nuestro Guadalupe”

Finalmente el candidato de la coalición electoral PAN-PRD a la presidencia municipal de Guadalupe, ante cientos de maestras y maestros jubilados comentó que Guadalupe necesita planeación, paz, tranquilidad, salud, educación, respeto a los derechos humanos fundamentales, “por eso estoy aquí para asumir el compromiso de velar por todas y todos ustedes”.

*

*

Top