«EN ESTE PROYECTO TODOS CABEN»: MONREAL

saul

FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, anunció nuevamente la integración de un grupo de personas que militan en otro organismo político y que en días recientes han decidido unirse al proyecto del Partido del Trabajo (PT).

En conjunto de los aspirantes a ocupar un lugar en la LXI Legislatura, Martha Piña Raygoza por el octavo distrito electoral y Enrique Laviada Cirerol por el decimoprimero, dio la bienvenida a las líderes que, hasta el día de hoy, simpatizaron con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su conferencia dominical, el abanderado petista se hizo acompañar de un grupo de mujeres que habían participado en el partido tricolor, a quienes felicitó por haber determinado que el proyecto que él encabeza, es el mejor para Fresnillo.

«Nos estamos consolidando como el proyecto ganador, después de un gran esfuerzo por llevar nuestras propuestas a la gente, se están inclinando por un movimiento ciudadano fresnillense de propuesta y de trabajo».

El candidato platerense negó categóricamente que las líderes que se integran busquen un lugar en la administración municipal, «la gente está convencida y no andan tras un hueso, los chapulines están pero en otros partidos».

Por su parte, una de las líderes argumentó que «si nos cambiamos es porque no nos han dado la atención, si así están trabajando ahorita en la campaña, imagínense como nos van a tratar si llegan a ganar».

Por ello, Monreal hizo un enérgico llamado a la base del partido tricolor a integrarse al movimiento petista, así como a los militantes y simpatizantes de los distintos organismos políticos que tienen presencia en el Mineral, a escuchar y analizar los compromisos que ha planteado en el transcurso de su campaña.

En otro orden de ideas, el candidato a la alcaldía del mineral, anunció que se están brindando servicios médicos de distintas categorías en la casa de campaña, en la calle sonora del centro de la ciudad.

«Todos los sábados y domingos tendremos a un médico general, un dentista, un psicólogo, nutriólogo, así como un optometrista, atendiendo a quienes necesiten una consulta médica, con esto refrendamos que la política de salud va a ser prioritaria en mi gobierno», concluyó.

*

*

Top