MUESTRAN SU APOYO CIENTOS DE CABALGANTES GUADALUPENSES A GERARDO ROMO

gera

Guadalupe, Zac.- Cientos de cabalgantes mostraron su apoyo a Gerardo Romo, candidato por la coalición electoral PAN-PRD, en una marcha que inició en la calle 1910 y continuó el recorrido por las principales vialidades de Guadalupe hasta llegar a la comunidad de San Ramón.

Ante cientos de cabalgantes, Gerardo Romo Fonseca, candidato a la presidencia de Guadalupe por la coalición electoral PAN-PRD, comentó “vamos a iniciar con el cambio desde aquí, desde nuestro municipio, y en el 2016 con su ayuda vamos a rescatar a todo Zacatecas”.

El candidato de la coalición señaló que la mejor opción para Guadalupe es el equipo que integra la alianza PAN-PRD “con Rafa Flores, Juan Manuel Solís y su servidor, Guadalupe continuará con buen rumbo, Rafa ya puso el ejemplo y es el que debemos seguir, no podemos ir para atrás, no deben creer en los que históricamente ya han fallado”.

Así mismo añadió “Vengo hacer compromisos reales, yo les invito a que el próximo 7 de julio voten por nosotros, aquí el compromiso es con ustedes los cabalgantes, ustedes a mi me han apoyado y yo los voy a apoyar, vamos a seguir trabajando por Guadalupe, soy un hombre de palabra, un hombre serio, vamos a cumplir, el municipio seguirá siendo amarillo”.

Romo Fonseca señaló que con el apoyo de las y los habitantes de San Ramón, Cieneguitas, La Zacatecana, San Jerónimo y El Mostrenco, llegará a la presidencia de Guadalupe.

*

*

Top