SE REÚNEN CANDIDATOS DEL PRI CON EL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO

 PRIJUV

Los candidatos del PRI a la presidencia de Jerez, Artemio Ultreras Cabral y a la diputación local, Ismael Solís Mares hicieron uno de los compromisos más importantes de su campaña con los jóvenes; construir espacios para el deporte y no más cárceles u hospitales para combatir las adicciones.

Dentro del foro juvenil organizado por el Frente Juvenil Revolucionario de Jerez, “Y  tú qué harías?”, se presentaron varias ponencias con temas como la educación, la salud, el ámbito rural, la oferta laboral en el municipio y el deporte.

En el evento realizado los jóvenes de diferentes universidades e instituciones de educación, se comprometieron a dar todo su apoyo al candidato a la presidencia Artemio Ultreras Cabral,

 Ahí mismo los representantes de cada tema dieron a conocer sus necesidades destacando el mensaje de Araceli García Medina, delegada nacional del partido, quien dijo a los candidatos «un proyecto deportivo puede costar 2 millones de pesos, pero es preferible invertirlos en este tipo de espacios para prevenir las adicciones, la inseguridad, combatir la obesidad y generar salud; ya no queremos que se sigan construyendo más cárceles ni hospitales contra las adicciones, a la larga eso es más caro que invertir en el deporte»

Como respuesta a las necesidades de este sector el candidato a diputado Ismael Solís Mares  reconoció que el estudio es la base para mejorar la calidad de vida de los jerezanos por lo cual legislará para otorgar una mayor cantidad de becas para los jóvenes.

Además resaltó la importancia de este tipo de foros para conocer las inquietudes y propuestas de la juventud.

A su vez y para respaldar las palabras de la delegada nacional del partido, el candidato Artemio Ultreras Cabral propuso gestionar la creación de una unidad deportiva en la zona norte de la cabecera municipal.

Incluso detalló que en dicho lugar se podrían construir de canchas de fútbol rápido con pasto sintético para activar a los jóvenes y así  disminuir el consumo de bebidas embriagantes y otros problemas de salud y consumo de sustancias nocivas.

Finalmente Vinicio Esparza, presidente del Frente Juvenil Revolucionario reiteró la importancia de realizar este tipo de foros donde la voz de los más jóvenes en el municipio se escuchada y atendida.

Gira por El Duraznillo

Por la noche el candidato a alcalde, Artemio Ultreras Cabral y el representante de Ismael Solís Mares, Héctor Muro Murillo, estuvieron en la comunidad de El Duraznillo donde escucharon las carencias de alumbrado, pavimentación y espacios recreativos de los habitantes.

Ambos candidatos se comprometieron a gestionar la creación de un salón de usos de múltiples y tratar de incluir las restantes peticiones en su plan de acción para el próximo trienio.

Para reiterar el compromiso con la gente el candidato Artemio Ultreras Cabral, por petición de una pequeñita, se comprometió a mejorar sus condiciones de vivienda al ser hija de una madre soltera que tiene muchas dificultades para dar un sustento suficiente y tener una vida digna tanto para ella como para la menor.

*

*

Top