MUERE EN EL CAMINO…

DSC_4532

Zacatecas, Zac.- Una mujer de 45 años de edad, no alcanzó a llegar al hospital a recibir atención médica, por lo que murió mientras era trasladada en un vehículo particular. Sus familiares aseguran que llamaron insistentemente al Servicio de Emergencias 066 pero la ambulancia nunca llegó.

Al ver la gravedad de la señora, varios familiares intentaron llevarla a recibir atención médica inmediata, pero falleció en el trayecto y los médicos del Centro de Salud Urbano de Guadalupe, Dr. Francisco Esparza Sánchez, ya nada pudieron hacer por ella.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Luz María Jacobo Saucedo y era originaria de la comunidad La Zacatecana y al parecer padecía problemas renales graves.

Los médicos declararon el fallecimiento de la señora en el interior del vehículo en la que la llevaban, una camioneta familiar color verde, con placas de circulación de Zacatecas ZHR 9094.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para dar fe de los hechos; finalmente, la señora fue trasladada a La Zacatecana para el funeral.

muere

*

*

Top