ARTEMIO ULTRERAS PROPONE DIVIDIR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO PARA GENERAR EMPLEOS

artemio

El candidato a la alcaldía municipal por el partido del PRI Artemio Ultreras Cabral, propuso dividir la dirección de Desarrollo Económico y Social en dos, para que así el trabajo de ambas se enfoque en la generación de empleos y la distribución adecuada de los recursos.

Ante colonos de la CTM y la calle Culebrilla de la zona centro, el candidato propuso dividir esta importante dirección municipal en dos, una que se dedicará a generar empleos, rastreando empresas que inviertan en Jerez y otra que manejará exclusivamente los programas sociales.

De esta forma, al llegar a la presidencia existiría la Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Desarrollo Social, detalló.

Refrendó que logrando un Jerez productivo, se generan riqueza y empleo, miso que combate canceres sociales, ya que el desempleo obliga a muchos a cometer delitos.

Resaltó que otra estrategia para generar empleos, va de la mano con la creación de un pequeño parque industrial con cuatro o cinco naves industriales.

Dijo esto ante la actual situación que atraviesa el municipio, en la que se pensaba que remesas iban a durar siempre y que la producción de durazno se iba a incrementar, sucediendo lo contrario.

Asimismo señaló que es necesario que el turismo, se vea reflejado en las mesas de las familias, así como seguir promoviendo a Jerez como pueblo mágico.

Indicó que sigue en pie su propuesta de bombardear nubes para generar lluvia tanto en la cabecera como en las comunidades, aplicando dicho programa sobre todo en la parte norte de la empresa del Tesorero.

Explicó que rescatar áreas verdes del municipio es uno de los principales propósito de su gobierno, expresando abatimiento por ver como huertas de Jerez decaen, a la vez que se está acabando con relevantes arterias verdes por construcción inadecuada de edificios.

Enfatizó que su proyecto de gobierno “no es solo decir qué voy a hacer, sino cómo lo voy a hacer”.

En este sentido manifestó que un proyecto de gobierno se integra también de dos partes, una con las iniciativas que el candidato cree que hacen falta y otra con las demandas de la gente.

Una vez más reiteró que incluirá las peticiones de los habitantes en su programa de obra.

*

*

Top