OTRA VOLCADURA EN TRÁNSITO PESADO… AHORA FUE UN TRÁILER CON FERTILIZANTE

IMG_5434

Zacatecas, Zac.- Una nueva volcadura de un vehículo pesado ocurrió sobre la vialidad Bicentenario, antes Tránsito Pesado, ahora fue un tráiler que llevaba fertilizante como carga.

Este accidente provocó gran caos vehicular por varias vialidades como la Calzada García Salinas y el Bulevar Metropolitano, ya que la circulación fue desviada debido a que se vieron afectados los dos sentidos, tanto de norte a sur como de sur a norte.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas a la altura del lugar conocido como casa solar, en la vía de Zacatecas a Guadalupe, el tráiler quedó de costado prácticamente sobre los carriles de circulación y varios costales con fertilizante fueron a dar a los carriles contrarios.

Por fortuna el conductor solamente resultó con lesiones leves, aunque de todos modos fue revisado por paramédicos para determinar su estado de salud.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, división caminos, de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Policía Municipal de Zacatecas.

También llegó personal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana.

IMG_5413 IMG_5446 IMG_5455 IMG_5473 IMG_5511 IMG_5514

*

*

Top