ENTREGA DTTYV AL SEDIF AGUA, ALIMENTOS Y ROPA PARA HABITANTES DE LA TESORERA

sedif

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, recibió en sus oficinas a elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), encabezados por su titular, Agustín Jaime Ortiz Arellano, quienes acudieron a entregarle una importante dotación de víveres y ropa para los afectados por la tromba en la comunidad La Tesorera, Pánfilo Natera.

Lucía Alonso Reyes agradeció este generoso acto tanto al personal de Tránsito como a los ciudadanos y les reconoció su solidaridad hacia los zacatecanos, que desafortunadamente resultaron perjudicados por el fenómeno climatológico.

En las cajas de siete camionetas tipo pickup, los elementos de la corporación transportaron alimentos no perecederos, como arroz, pastas, enlatados, agua embotellada, papel higiénico, productos de higiene personal, ropa y cobijas que serán enviados a la comunidad de La Tesorera.

El Director de Tránsito señaló que todo lo recaudado fue gracias a la participación de la sociedad en todos los municipios del estado, quienes respondieron a la convocatoria que hicieran los delegados luego del siniestro, acudiendo a llevar sus donativos.

Dijo que esta acción se llevó a cabo con la intención de apoyar a los zacatecanos en desgracia, que resultaron con graves afectaciones luego de la tromba que cayó en ese lugar del estado.

Por último, la presidenta del SEDIF les expresó su agradecimiento a nombre de quienes recibirán estos apoyos.

*

*

Top