“IMPULSARÉ EL TURISMO RELIGIOSO EN GUADALUPE”, ANUNCIA GERARDO ROMO

gerardo

Guadalupe, Zac– Realizaré los esfuerzos necesarios para reactivar el turismo religioso en el municipio y con ello beneficiar la economía de las familias guadalupenses, afirmó Gerardo Romo Fonseca, candidato de la coalición                  PAN-PRD durante una reunión con habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición electoral PAN-PRD, señaló que se proyecta en su plan municipal de gobierno la construcción de una virgen monumental de 30 metros de altura, un proyecto ambicioso que será una realidad si es favorecido por el voto de los guadalupenses.

Ante colonos de la Luis Donaldo Colosio destacó que se va a beneficiar a sus habitantes “porque vamos a realizar una calzada donde ubicaremos comercios, para que el turismo pueda venir a adquirir artesanías de nuestra gente; vamos a promover el comercio en esta zona a través de este proyecto”.

De la misma forma refirió que se rehabilitarán las fachadas de las casas, las azoteas y se pavimentarán las calles, con lo cual se mejorará la imagen de la colonia, “le vamos a invertir recurso para que ustedes tengan mejores servicios y para que el turismo tenga una buena imagen de Guadalupe, ya no solo el convento será el ícono turístico”, puntualizó.

Asimismo Gerardo Romo ante las y los colonos de la Luis Donaldo Colosio dijo que al llegar a la alcaldía iniciará con la pavimentación de las calles y el mejoramiento de otros servicios básicos como la luz y el agua.

El candidato de la coalición electoral PAN-PRD, agregó que será un presidente que promueva los valores y la integración de las familias, apoyará a las madres solteras y a las personas mayores “voy a fomentar el deporte y la cultura. Rehabilitaremos los espacios públicos para que nuestras familias puedan salir a convivir”.

Romo Fonseca acompañado de Rafael Flores y Juan Manuel Solís, candidatos a diputados por los distritos IV y V, invitó a la ciudadanía a no vender su voto, a no caer en las mentiras de los adversario “no suelten sus credenciales; si se las piden no la suelten por que no se las van a regresar” advirtió.

*

*

Top