SE SUMA ANTORCHA CAMPESINA A FÓRMULA PRIÍSTA

antorcha

Marcharon por las principales calles de Valparaíso los candidatos priístas Ismael Solís Mares y Héctor Acuña Carrera, por la diputación del séptimo distrito y presidencia municipal respectivamente, acompañados por más de 150 integrantes del movimiento Antorcha Campesina.

Durante la manifestación los miembros del movimiento exclamaron consignas como “Héctor, amigo, antorcha está contigo”, “Solís ganará, antorcha te apoyará” a manera de ratificar el respaldo de la fórmula priísta.

La alianza del partido revolucionario institucional (PRI) es con las clases sociales que forman la base de la sociedad afirmó el candidato por el distrito siete.

También, Solís Mares, mencionó que este movimiento tiene muchas carencias las cuales tendrá en cuenta al momento de realizar el trabajo legislativo.

El candidato a la presidencia municipal de Valparaíso dijo sentirse muy contento de contar con el apoyo de la gente humilde, y que la fórmula que encabeza buscará resolver las principales carencias que tiene este sector.

Gira comunidad de Lobatos

Los habitantes de la comunidad de Lobatos externaron sus propuestas a los candidatos de la fórmula priísta en los temas de generación de empleos, educación, infraestructura, deporte y seguridad.

Los candidatos se comprometieron a atender los problemas que les fueron expuestos y a legislar los apoyos para la entidad.

Los programas sociales son una herramienta muy importante que debemos usar para apoyoar a las personas que más lo necesitan, exclamó Solís Mares.

Al final del evento los candidatos entregaron reconocimientos a los participantes de los talleres que promociona el frenta juvenil revolucionario de Valparaíso.

*

*

Top