EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN, FACTORES IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO DE LA BASE TRABAJADORA Y SUS FAMILIAS

SUTSEMOP1

Zacatecas, Zac.- La dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) y la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) firmaron un convenio de colaboración a través del cual, se pretende beneficiar a la base trabajadora y sus familiares directos como cónyuges e hijos.

El convenio fue signado en las instalaciones de la UNIDEP por el secretario general del SUTSEMOP, Armando Moreira Medina y Francisco Alberto Pacheco Sánchez, director general UNIDEP.

Como testigos estuvieron además, las secretarias de Prestaciones, Azucena Acevedo Villareal; de Organización, Carolina Bárcenas Galaviz y el secretario de Capacitación y Divulgación Ideológica Arturo Enrique Ordaz Garay; por parte de UNIDEP, el director del plantel Zacatecas de UNIDEP, Ismael Juárez Argumedo y José Alejandro Vargas Lugo director regional centro.

Luego de la firma del convenio, hicieron un recorrido por las instalaciones del plantel, mostrando cada una de las aulas que ponen a disposición de la base trabajadora donde se imparten las distintas materias de las licenciaturas de administración, derecho, comunicación e imagen pública, educación , diseño grafico, ingeniería en sistemas, comercio internacional y psicología industrial, así como las maestrías  y especialidades en educación y dirección de negocios.

Los montos de las becas y/o descuentos aplicables a las parcialidades o colegiaturas que la Universidad otorgará de conformidad con el presente convenio serán con base al número de inscritos del Sindicato.

De 1 a 15 inscritos en el programa de licenciatura, programas Online Sabatinas el beneficio otorgado será de beca alineada a la política de becas de la UNIDEP vigente.

De 16 a 30 inscritos, los beneficios serán beca alineada a la política de becas de la UNIDEP vigente más descuento adicional del 20% en su inscripción.

De 31 a 60 inscritos, los beneficios serán beca alineada a la política de becas de la UNIDEP vigente más descuento adicional del 20% en su inscripción más 10% de beca adicional a las colegiaturas y/o inscripción.

De 61 a 100 inscritos, los beneficios serán beca alineada a la política de becas de la UNIDEP vigente más descuento adicional del 20% en su inscripción más 15% de beca adicional a las colegiaturas y/o inscripción.

De 101 en adelante inscritos, los beneficios serán beca automática del 40% sin restricción de promedio de la escuela de procedencia más 10% de beca adicional a las colegiaturas y/o inscripción.

Armando Moreira, Ismael Juárez  Argumedo, Francisco Alberto Pacheco Sánchez y José Alejandro Vargas Lugo, coincidieron al destacar la importancia de otorgar las herramientas necesarias a los trabajadores y sus familias para prepararlos para un futuro que se prevé muy competitivo y que el elemento primordial es la educación.

*

*

Top