LEGISLARÁ CEMM CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

PRD

Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a Diputado local por el Distrito I por la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, aseveró que desde el Congreso del Estado creará leyes para combatir la discriminación en todas sus manifestaciones.

Todas las personas que se han visto vulnerados de sus derechos hoy tendrán en Camerino Márquez un representante que creará leyes para hacer valer los derechos humanos de toda la sociedad, así  para que la sociedad pueda vivir en armonía respetando las ideologías y preferencias de todos.

Lo anterior lo señaló en referencia a los grupos minoritarios que coexisten en toda sociedad y cuyas voces deben ser escuchadas y atendidas por los sectores gubernamentales, dijo el candidato de la coalición PAN-PRD.

El pensar diferente no excluye a nadie de los derechos políticos y sociales que en este país se han establecido, pero es necesario que se reformen las leyes para que estos sectores sociales tengan la certeza de que su actuar no viola ni agrede a la ley ni a la ciudadanía, afirma Márquez Madrid.

Finalmente en reunión con simpatizantes del proyecto legislativo que encabeza le manifestaron al aspirante su apoyo y agradecieron su sensibilidad ante temas que no todos los representantes populares se atreven a defender y que debido a eso hoy padecen discriminación, que puede ser originada por motivos de ideología, cultura, tradición, posición socioeconómica, preferencias sexuales o religiosas.

*

*

Top