LA CREACIÓN DE LA CASA DEL ABUELO, PROPUESTA DE ROBERTO LUÉVANO

luevanop

Guadalupe, Zacatecas.-La atención a grupos vulnerables es una línea de acción que como primera autoridad del municipio de Guadalupe emprenderemos con decisión y privilegiando el contacto directo, para abatir el rezago en atención que lamentablemente se presenta.”

Así lo aseveró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz al anunciar que un compromiso que ha asumido para con los adultos mayores guadalupenses, es la creación de una Casa del Abuelo.

“La experiencia acumulada que pueden proporcionarnos esas personas, sin duda será de gran ayuda e impactará de manera positiva en la vida de Guadalupe, pues nos proporcionarán una visión más amplia de las soluciones a la problemática social que actualmente se presenta”, dijo.

En ese sentido, Luévano Ruiz expresó que en la Casa del Abuelo, además de aprovechar el cúmulo de experiencias de adultos mayores, se tendrán líneas de acción que oferten tanto actividades deportivas como recreativas en las que se involucre a las generaciones más recientes. “Niños y jóvenes pueden ser vehículos para recibir los conocimientos de generaciones mayores y, a su vez, posteriormente transmitir esa sabiduría”, agregó.

Antes, al realizar recorridos por las comunidades de La Zacatecana y San Jerónimo, y en presencia del candidato del priista a la diputación local por el distrito V, Cliserio del Real Hernández, afirmó que la atención a las necesidades de las colonias y las comunidades de Guadalupe, será equitativa.

En ese sentido, en La Zacatecana hizo el compromiso de regenerar la red de drenaje y subsanar las fallas añejas que presenta desde hace tiempo, mientras que en San Jerónimo, hizo el compromiso de ampliar la red eléctrica y de alumbrado público.

“En mi gestión como presidente municipal no habrá ciudadanos de primera y de segunda”, afirmó. “En los servicios públicos que corresponden al municipio otorgar, serán consistentes,  privilegiando la calidad” señaló finalmente.

*

*

Top