OFRECE ARACELI GUERRERO UNA GESTIÓN CERCA DE LA GENTE Y DE PUERTAS ABIERTAS

guerrero

En reunión con líderes empresariales, sociales y magisteriales, Araceli Guerrero, candidata del PRI a la diputación local por el IV Distrito Electoral,ofreció una gestión cerca de la gente y de puertas abiertas, “porque es la única forma de garantizar eficiencia”.

Los representantes de diversas organizaciones manifestaron su solidaridad y apoyo hacia el trabajo que realiza Araceli Guerrero y se comprometieron a fortalecer el trabajo político de la candidata.

“Seré una aliada real y absoluta del magisterio. De cada siete puertas que tocamos, en una nos abre un maestro”, comentó Guerrero, quien les solicitó le ayuden a hacer campaña sin candidato, “pues será imposible llegar a estar cara a cara con los 15 mil votantes porque el tiempo de campaña es muy corto”.

Reiteró que los puntos incluidos en su Agenda Legislativa fueron bien pensados y analizados tras platicar con la gente en sus colonias y barrios.

“Estoy espantada de tanta niña embarazada, y aunque existe un programa de becas para ayudarlas a seguir estudiando, muy poca gente lo conoce, por lo que se necesita mayor información hacia este sector que debe comenzar con su educación”, dijo.

Se comprometió a luchar porque exista un Poder Legislativo como un espacio de diálogo fructífero, de acuerdos y consensos productivos que contribuyan a promover el desarrollo del municipio de Guadalupe y del Estado de Zacatecas en su conjunto, donde el tema del agua potable será una prioridad permanente.

“En la red de agua potable existe el 50% de tomas clandestinas, lo que está provocando un grave problema, sumado a lo viejo del sistema que causa que el 40% del líquido se desperdicie en el camino”, informó la candidata.

Guadalupe está creciendo en forma desmedida donde existe un endeudamiento de proporciones enormes –reflexionaron ambas partes durante la charla-, “por lo que muchos municipios están a punto del colapso financiero”, les informó Araceli Guerrero.

La candidata pidió su confianza, la misma que tuvieron cuando fueron electos Enrique Peña Nieto y Miguel Alonso en su momento, “para dar continuidad al trabajo y hacerlo en equipo”.

GIRA

Su gira de trabajo prosiguió por la colonia Camino Real, donde se solicitó que los jóvenes se involucren en programas que los mantengan ocupados en cosas fructíferas y de provecho, a lo que la candidata señaló como uno de sus puntos prioritarios incluidos en su Agenda Legislativa, en donde establece el compromiso de trabajar para legislar, en materia del primer empleo.

Más tarde se presentó ante decenas de colonos de Villas Mariana, donde la líder del lugar, Olga Cortés, dio cuenta de la problemática que existe en la colonia que va desde la seguridad y falta de agua potable, hasta la necesidad de espacios recreativos.

Araceli Guerrero aprovecho para detallarles que su labor como diputada es la de legislar y bajar recursos para que las presidencias municipales los apliquen y solucionen estos problemas. “Me comprometo a trabajar duro por ustedes”.

*

*

Top