SE CONFORMA COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI

pri

Con la presencia de Laura Herrera Márquez, secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Daniel Hernández, delegado de procesos internos, se tomó protesta al  nuevo Comité Municipal del tricolor siendo el nuevo dirigente Pablo García.

Con el establecimiento de la nueva dirigencia local, el PRI desecha las especulaciones sobre  inquietudes que presuntamente se habían generado al interior del partido y muestra de ello es la adhesión del nuevo comité al proyecto y las candidaturas para contender por la presidencia municipal y la diputación del séptimo distrito.

De esta manera el tricolor se fortalece y asegura que en la segunda mitad de la campaña política con rumbo a la elección del 7 de julio se trabajará a favor de las mejores opciones para gobernar y legislar en Jerez, además de sumar esfuerzos que lleven al PRI al triunfo en las urnas.

En el evento estuvieron presentes algunos ex presidentes municipales como Bertha Torres Valdés, Benito Juárez García, Romeo Romero Flores, Rafael Arguelles Robles, Arturo Villarreal Ávila y José Manuel Escobedo del Real así como otros distinguidos priístas históricos.

De la misma manera asistieron los candidatos a presidente municipal y diputado por el séptimo distrito, Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares.

Por su parte los candidatos vieron con beneplácito la conformación de la nueva dirigencia municipal ya que así se refuerza el priísmo jerezano y se cierran filas para obtener la victoria en la contienda electoral a través de la implementación de las mejores estrategias en beneficio de la ciudadanía.

*

*

Top