RECUPEREMOS LA SEGURIDAD EN LAS CALLES PARA LOS HABITANTES: ARELLANO ÁVILA

GISELLE

Giselle Arellano Ávila, candidata a diputada por el III Distrito de la coalición “Rescatemos Zacatecas”, continuó con su “campaña a pie” y realizó un recorrido por las colonias del municipio de Pánuco y Calera de Víctor Rosales, con el fin de darle la solución a la problemática a las necesidades del vital liquido y la inseguridad a los habitantes de ambos municipios.

En este sentido, los habitantes de Pánuco le expusieron a Giselle Arellano, que el problema del agua potable ha sido una causante ya que no cuentan con el suministro del vital liquido.

Por ello, piden los colonos que se atienda la necesidad de contar con el vital liquido para realizar sus actividades diarias aunado a la problemática del vandalismo, pidiendo seguridad en sus calles ya que el grupo más vulnerable son los niños de la comunidad, porque van estar expuestos a la delincuencia organizada.

Por lo tanto, la candidata a la diputación enfatizó que ambos problemas son de prioridad para sus habitantes y para el municipio “implementaremos un programa de vigilancia y de inspección a las tomas de agua, porque la falta de agua se debe a la falta de mantenimiento de los tubos que conducen el vital liquido y así vamos a beneficiar a las más de mil 200 familias que no cuentan con el agua potable”.

Por otro lado, al tema de atención de seguridad “es importante contar con elementos de seguridad con capacidad y disposición a la comunidad y que deberán estar en confianza con los ciudadanos”.

La inseguridad ha afectado a la sociedad, y la falta de alumbrado público es evidente, porque  hay zonas donde no hay lámparas y ocasiona problemas para transitar por la noche (sic).

Así, los habitantes de colonias del municipio de Calera, ratificaron el apoyo para el próximo 7 de julio la confianza para el proyecto «Rescatemos Zacatecas» que encabeza la Coalición PAN y PRD.

Para finalizar, Arellano Ávila ratificó que es importante  atender la situación, una vez que llegue a la diputación podrá su atención para atender a las peticiones que les hace la sociedad.

*

*

Top