GRAN ACEPTACIÓN DE FRESNILLENSES EN KERMÉS FAMILIAR

mnreal

FRESNILLO, ZAC.- Luego de una caminata por el centro del Mineral donde participaron cientos de fresnillenses, el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, compartió una tarde familiar en el jardín Madero.

Acompañado de su esposa, el abanderado petista expuso que, de llegar a encabezar el ayuntamiento, retomará los eventos y programas para el fortalecimiento familiar, «porque sé del gran valor que tienen y representan las familias fresnillenses», dijo.

En el evento, el candidato recordó las tradiciones y viejas costumbres que con el paso del tiempo se han ido perdiendo, «quien no se acuerda que las kermeses que se hacían después de salir de misa, vamos a retomarlas, por eso sí cuenta ser de Fresnillo».

De igual manera, la esposa del aspirante a la alcaldía, agradeció a las madres que acompañaron a la familia Monreal Pérez en las distintas actividades recreativas que realizaron a un costado de la santuario de la purificación.

Por su parte, Monreal afirmó que dará continuidad a eventos de esta categoría para que la convivencia familiar sea la herramienta del gobierno en la reducción de los niveles de inseguridad, «la convivencia familiar es parte de la política que implementáremos para mejorar Fresnillo».

«Soy un hombre de familia comprometido con Fresnillo, desde el ayuntamiento vamos a fortalecer los eventos recreativos y seguiremos impulsando este tipo de actividades», sostuvo el candidato fresnillense.

MÁS ESPACIOS PÚBLICOS PARA FRESNILLO

Monreal Ávila reconoció que en el mineral hay una gran cantidad de espacios públicos que se encuentran en desuso, mismos que contempla rescatar para que los ciudadanos tengan más lugares de esparcimiento.

Finalmente, aseguró que tocará las puertas que sean necesarias para conseguir recursos y así, «coordinarnos con el estado y la federación para hacer realidad nuestras propuestas y traer todos los beneficios posibles a los fresnillenses».

*

*

Top