IMPULSAN CANDIDATOS DE LA ALIANZA PAN – PRD CONVIVENCIA DEPORTIVA CON FAMILIAS Y JOVENES JEREZANOS

deporte

Jerez  Zac.- Los Candidatos por la Alianza Rescatemos a Zacatecas PAN – PRD, José Manuel de Jesús Viramontes “Pepe Pasteles” y Alma Ávila Cortés Candidata a Diputada por el VII Distrito, inauguraron en la Unidad Deportiva La Joya un torneo de Fut – Bol denominado “Mini Mundial” participando 22 equipos de diferentes categorías.

Durante la celebración de este acontecimiento “Pepe Pasteles” manifestó, que durante cada fin de semana  ha realizado convivencias deportivas con familias y jóvenes jerezanos.

Agregó que este tipo de actividades es con la intención de fomentar la prevención de las drogas y la delincuencia y con ello impulsar la creación de nuevos espacios deportivos para los jóvenes y niños de jerez e indicó que las diferentes ramas deportivas serán firmemente apoyadas con la rehabilitación de canchas y lugares donde se practique algún deporte.

Dijo que Jerez es un municipio reconocido por contar con deportistas destacados, y señaló que con el trabajo conjunto de Pepe Pasteles y Alma Ávila se apoyará este sector de una forma más amplia y decisiva.

*

*

Top