RECIBE GISELLE ARELLANO, APOYO DEL SECTOR AGRÍCOLA Y SE COMPROMETE A LA ATENCIÓN DE LA DEUDA HISTÓRICA CON EX BRACEROS

GISELBRACEROS

Calera de Víctor Rosales, Zacatecas.- Al comenzar el mes de junio, un mayor número de sectores de la población, refrendan su apoyo a la candidatura de Giselle Arellano, como la próxima diputada local por el III distrito al asegurar su voto el domingo 7 de Julio por la coalición “Rescatemos Zacatecas” integrada por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

En recorrido por la tierra zacatecana, las mujeres del campo del municipio de Morelos, confiaron en la joven empresaria que realizó un recorrido por los invernaderos de la región y escuchó de viva voz las necesidades de madres jefas de familia, con un firme abrazo a cada una de ellas Giselle Arellano, se comprometió a trabajar de la mano para legislar en favor de mejores condiciones de vida de todas las personas que a diario cultivan los alimentos de la población y son el motor agrícola de la entidad.

Durante el recorrido Arellano Ávila, sostuvo una plática con los productores agrícolas, jóvenes empresarios que le han apostado a quedarse en su tierra, invertir en el campo para producir empleos y alimentos. El esfuerzo que realizan será valorado y se trabajará desde el Congreso del Estado para potenciar a los campesinos, ganaderos y productores agrícolas, aseguró la candidata de la coalición.

Como muestra de apoyo, los productores del municipio de Morelos, se mostraron complacidos de la incursión de Giselle Arellano, en la política y confiaron en que la experiencia de la empresaria sea un parte aguas de atención desde el Poder Legislativo, garantizando su voto por la coalición “Rescatemos Zacatecas”.

Al concluir el recorrido por Morelos, Giselle Arellano, se trasladó al municipio de Pánuco para escuchar a un sector relegado por las autoridades y que la migrante zacatecana conoce a la perfección: Los ex braceros. En su paso por la Unión Americana, Arellano Ávila, ha vivido los dolores de la migración así como las áreas de oportunidad y gestión por lo que el emotivo encuentro con las personas que dieron esfuerzo y trabajo durante su vida en el vecino país del norte, concluyó con el compromiso de legislar para saldar la deuda histórica con éste sector de la población y la confianza de los ex braceros y sus familias de que Giselle Arellano, representa la mejor opción para todos la población migrante de la entidad.

*

*

Top