DESDE MI CAMPAÑA ESTOY HACIENDO OBRAS, NO PROMESAS: PEPE PASTELES

PASTELES

Jerez Zac.- Durante la Gira de trabajo del candidato por la Alianza Rescatemos Zacatecas Jose Viramontes “Pepe Pasteles” comprendida en la Col. Las Artes. Col. CNOP y Fracc. Guadalajara sigue en la intensa lucha de promover la conciencia electoral, ya que en los tiempos actuales es muy manejable la situación por la compra de votos.

También expone la postura que a pesar de estar en campaña no es un candidato que solo gaste en beneficio propio el dinero de la ciudadanía, por lo que ha hecho obras a beneficio de Jerez, como lo son el apoyo gratuito a estudiantes para el traslado a la ciudad de Zacatecas, el arreglo de fachadas para parques e iglesias de la ciudad, dijo : “ No solo vengo en esta campaña a decir lo que muchos prometen cada 3 años, a mi si me importa la gente, me importa mi ciudad, me importa que cada uno de los jerezanos se sienta orgulloso de su tierra, por lo que desde mi campaña estoy haciendo obras no solo promesas, para que confíen en mí y me den su voto. Concluyó.

Además el candidato “Pepe Pasteles” durante su gira, expone que su principal promesa en campaña es que al termino de 1 año y medio después que gane la justa electoral promoverá un plebiscito donde dicte que realizará otra elección donde la ciudadanía votará si es competente lo que ha hecho por jerez en ese año y medio, sino de lo contrario tendrán el derecho de pedir un nuevo dirigente.

*

*

Top