“NO SE VALE DECIR QUE SI GANAMOS LES CUMPLIMOS”: ARACELI GUERRERO

aguerrero

Convencida de que es importante responderle a la gente lo más rápido posible, la aspirante a la diputación local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, Araceli Guerrero, regresó a la comunidad de Santa Mónica para decirles a sus habitantes que la iluminación de su avenida principal –solicitud hecha por ellos mismos a la candidata semanas atrás-, es ya una realidad, tal y como se había comprometido la priísta en aquella ocasión de realizar las gestiones necesarias para lograrlo.

Fue en una reunión con la gente del lugar donde hizo el anuncio, al tiempo de informarles que la rehabilitación del pozo que los dotará de agua potable –otro grave problema del que sufren los habitantes-, comenzará en julio próximo.

“No se vale decir que si ganamos les cumplimos, por eso vengo desde ahora a informarles que ya está”, aseguró Araceli Guerrero. El aplauso fue sonoro en reconocimento a su trabajo.

La candidata del PRI aprovechó para destacar su compromiso incluido en el punto uno de su Agenda de Trabajo Legislativo, donde prioriza el apoyo a los grupos vulnerables comenzando con las madres solteras y los jóvenes.

“Existe un gran esfuerzo para transformar Guadalupe, por eso pido que sigamos haciendo equipo”, solicitó Araceli Guerrero.

Más tarde y en coherencia con los señalado minutos antes, la candidata a diputada local se trasladó a la colonia Solidaridad 2, exHacienda, donde cara a cara con sus habitantes recordó que tanto el candidato a Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano y ella, se comprometieron, en una anterior reunión, a poner más médicos que atiendan a la gente de Tacoaleche, porque actualmente cuentan tan sólo con un doctor que recibe a seis personas al día, no más.

“Pondremos a más profesionales a trabajar, pero no solamente que los atiendan, sino que siempre haya medicina para curarlos”, explicó Araceli Guerrero, dejando en claro que será un compromiso permanente una vez que llegue ella al Congreso, y Roberto Luévano a la Presidencia Municipal.

La gira de la candidata priísta prosiguió por la colonia Luis Donaldo Colosio y Fovissste, donde fue bien recibida por decenas de personas.

*

*

Top