FRUSTRAN ELEMENTOS DE LA METROPOL ROBO DE UN VEHÍCULO EN EL CENTRO DE ZACATECAS

DSC03767

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL) frustraron esta noche el robo de un vehículo en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas, en el momento en que el presunto ladrón se encontraba en el interior de la unidad y con el motor encendido, por lo que lograron asegurarlo para su consignación ante las autoridades correspondientes.

El hecho tuvo lugar en la esquina que forman la calle Rayón y Callejón del Trabajo, colonia Centro de la capital del estado, cuando un hombre intentaba robarse un vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado en ese lugar.

Los elementos de la METROPOL, que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las calles del primer cuadro de la ciudad, recibieron un reporte vía radio, del Sistema de Emergencia 066, mediante el cual se solicitaba apoyo porque se estaban robando un vehículo Volkswagen Sedán, color tinto, por lo que de inmediato se trasladaron a las calles en mención, donde encontraron a un hombre en el interior de dicho vehículo.

Cuando las unidades arribaron a ese punto, y al detenerse junto al vehículo, el hombre que estaba en el interior intentó salirse de manera apresurada por la puerta del copiloto, sin lograrlo, por lo que los uniformados procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Martín Rodríguez Rodríguez, de 33 años de edad, sin que pudiera demostrar la propiedad de ese carro.

En ese sentido, el propietario del vehículo, quien realizó el reporte al 066, se apersonó en el lugar una vez que llegaron las patrullas de la METROPOL y señaló al hombre referido como la persona que estaba a punto de robarse su carro.

Acto seguido, acompañó a los uniformados a presentar al presunto ladrón y a llevar el mismo automóvil ante las autoridades competentes, a efecto de que determinaran la situación jurídica del hombre asegurado.

*

*

Top