“EL GOBIERNO MUNICIPAL DE XERARDO RAMÍREZ, SERÁ EL MEJOR DEL PAÍS”: ARTURO ESCOBAR Y VEGA.

XERARDOVERDE

En gira de trabajo el líder nacional del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, evaluó la estrategia del instituto político desarrollada en la capital del Estado. Constatando el respaldo social que acompaña a Xerardo Ramírez, Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, candidatos a alcalde y diputados respectivamente.

Escobar y Vega destacó el equipo político de la capital, en la que resaltan las virtudes de trabajo, cumplimiento y capacidad de Xerardo Ramírez; la experiencia en finanzas públicas de Jorge Miranda; y el liderazgo político y reconocimiento social de Cuauhtémoc Calderón. Fórmula que garantiza desarrollo y bienestar para los capitalinos.

En el primer evento masivo del día que se realizó en la Colonia Lázaro Cárdenas, Xerardo Ramírez se mostró decidido a demostrar que su única intención por llegar a la presidencia de la capital, es brindar oportunidades de desarrollo a todas las familias, implementar programas sociales que impacten directa y decididamente en mejorar la calidad de vida de las personas. “Vamos a demostrar que un gobierno eficaz, responsable y honesto, es posible, vamos a hacer que suceda”.

Zacatecas merece un presidente y un ayuntamiento que le sirva de tiempo completo, señaló el candidato a alcalde.

En el segundo evento, ubicado en Colonia Las Huertas, ante más de 2,500 personas, refrendó su apoyo a mujeres jefas de familia, estudiantes, personas de la tercera edad, niños y hombres responsables en la vida cotidiana de la ciudad, voy a ser el mejor presidente que haya tenido Zacatecas en los últimos años.

El líder nacional Arturo Escobar y Vega, refrendó el compromiso de que la capital zacatecana es una prioridad a nivel nacional y que este municipio reflejará un ejemplo de progreso en políticas públicas en toda la República, será un gobierno del Partido Verde que marcará la diferencia.

Al evento también acudió el senador Carlos Puente, quien mostró su apoyo total y decidido al proyecto, que en apenas un mes de iniciada la campaña, se ha convertido en un fenómeno social de lucha, esperanza y una nueva manera de  realizar  política entre candidatos y ciudadanía.

“Zacatecas late más verde que nunca, haremos que suceda, el cambio está cada vez más próximo”.

*

*

Top