LEGISLARÁ CEMM POR LOS DERECHOS DE LOS ADULTOS MAYORES

CAMERINO

Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a Diputado local por el Distrito I de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, en reunión con colonos de la González Ortega se comprometió a legislar por los derechos de los adultos mayores en el estado.

Ante decenas de habitantes el candidato afirmó que se deben implementar políticas públicas encaminadas al apoyo de la personas de la tercera edad, porque es uno de los sectores sociales que el actual gobierno tiene en el abandono absoluto.

Márquez Madrid está a favor de la creación de programas sociales que beneficien a los abuelitos, ya que merecen vivir sus últimos años sin preocupaciones ni problemas básicos ni económicos. “Ellos ya trabajaron durante toda su vida y es justo que llegue el tiempo de descansar y disfrutar de su familia”, acotó.

Acompañado por el abanderado de la coalición PAN-PRD a la presidencia de la capital, Fernando González Bueno, afirmó que de llegar a la Diputación legislará en pro de las garantías de todas las personas que han rebasado los sesenta años.

El perredista dijo que uno de los servicios que debe ser de excelencia para los adultos mayores es el de la salud, razón por la que él implementará iniciativas que generen mejores condiciones se servicio al momento de ser atendidos en alguna de las instancias médicas que en el estado existen, concluyó.

*

*

Top