VETAGRANDE ESTARÁ BIEN REPRESENTADO EN LA LEGISLATURA: RAFAEL GUTIÉRREZ

PRIVETA

Vetagrande, Zac.- Acompañado por el senador Alejandro Tello quien le ofreció su respaldo, el candidato a Diputado local por el Tercer Distrito, Rafael Gutiérrez reiteró su compromiso de trabajar al lado de los habitantes de este Municipio.

Al realizar un recorrido por las calles principales de la cabecera municipal, los pobladores recibieron con mucho ánimo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valente Cabrera a presidente municipal y a Rafael Gutiérrez a Diputado, así como al Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna.

Además de agradecer a la gente el apoyo que le han demostrado, Rafael Gutiérrez reiteró que regresa a ratificar su compromiso de trabajar al lado de los ciudadanos.

“Con la experiencia y capacidad que tengo, ustedes estarán bien representados en la Legislatura”, prometió al reconocer la importancia de seguir en la línea de trabajo que marcan los gobiernos federal y estatal, pues alineándose tanto el gobierno municipal y el Distrito III podrán lograrse mayores gestiones que beneficien a las familias.

El candidato priista, invitó a la población para que voten también por el proyecto de Valente Cabrera, y así trabajar y recorrer juntos el mismo camino, como un mismo equipo en el que se atraerán mayores recursos que los beneficien. Insistió en que no se dejen llevar por proyectos que no tienen ningún fundamento.

“El próximo 7 de julio ustedes tendrán un diputado de Vetagrande que verdaderamente trabajará por ustedes. Este proyecto garantizará seguridad y un sin número de oportunidades”, afirmó el abanderado tricolor.

Por su parte, el senador de la República Alejandro Tello manifestó su respaldo a los proyectos que encabezan Rafael Gutiérrez y Valente Cabrera, pues conoce su capacidad y calidad de trabajo.

Dijo que sólo trabajando unidos se podrán realizar proyectos en beneficio de la población.

*

*

Top