MEJORES EMPLEOS Y DESARROLLO ECONÓMICO PARA SANTA MÓNICA, MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ Y OSIRIS, PROPONE ROMO FONSECA

GERARDO

Guadalupe, Zac.- El candidato a la alcaldía de la coalición PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca propuso detonar el empleo y el desarrollo económico de las comunidades Osiris, Santa Mónica y Martínez Domínguez con el inicio de operaciones de la planta de aguas residuales Osiris.

Guadalupe tendrá dos grandes ventajas que ningún otro municipio, dijo a los habitantes de las localidades, ya que las aguas tratadas servirán para abastecer a las grandes empresas que requieren del líquido y otra parte se destinará a la industria agropecuaria.

Su plataforma electoral incluye la transformación  “lineal y fuerte”, por lo que los guadalupenses accederán a trabajos bien remunerados y con prestaciones de ley para abatir los rezagos del desempleo, explicó.

En la concurrida reunión con los habitantes de las comunidades, Romo Fonseca sostuvo que el municipio despegará porque trabajará en la atracción de inversiones, porque “voy hacer el mejor presidente municipal de Guadalupe”.

De igual forma invitó a votar por el candidato de la coalición a diputado local por el distrito V, Juan Manuel Solís Villa, para que sea su brazo derecho en aras de cumplir con la gente de estas comunidades.

Romo Fonseca recalcó que los diputados de la alianza  “Rescatemos Zacatecas” siempre estarán en la memoria colectiva de la gente porque cumplirán con sus promesas, impulsarán leyes ciudadanas y aprobarán presupuestos dignos.

Ante los aplausos de Las decenas de asistentes, recordó que al diputado local del distrito V de Guadalupe nadie lo recuerda porque faltó a sus promesas de trabajar por la gente que lo llevó al congreso local.

Ya no es el tiempo en que se compran las voluntades ni votos con dadivas, ni se compromete el futuro de las nuevas generaciones, enfatizo el candidato a la presidencia municipal.

“Yo no les voy a fallar” aseguró el aspirante, y se comprometió a dar audiencias públicas todos los viernes para escuchar las necesidades de la gente.

Entre sus promesas a los guadalupenses, destacó duplicar de 9 mil a 18 mil la becas a estudiantes de todos los niveles educativos, acción única que ningún otro ayuntamiento realiza más que el de Guadalupe.

Además de cambiar más de 16 mil lámparas del alumbrado público de toda la municipalidad en los primeros 10 meses de su gestión administrativa.

Gerardo Romo estuvo acompañado por la diputada migrante María Estela Beltrán Díaz y por Juan Manuel Solís Villa, candidato a diputado por el V distrito electoral de Guadalupe.

*

*

Top